ALGUNAS FOTOS

lunes, 9 de enero de 2012

COMENZAMOS EL SEGUNDO TRIMESTRE

   Bueno, bueno, ¡que bien hemos empezado! Muchas veces cuesta volver al cole tras tantos días de descanso, pero la verdad es que l@s peques se han portado de maravilla. No ha llorado nadie, aunque alguno si se ha acordado de mami y han llevado la marcha de la clase como si nada, ¡muy bien chic@s!
   Además tiene mucho mérito porque hoy hemos hecho una asamblea larguísima, una hora sentaditos y escuchándo a los demás ¡que fenomenal! Y es que claro, todos teníasn muchas cosas que contar: que si Marcos se fué al pueblo, que si Paula cenó en casa a de los abuelos, que si Jaime se comió sólo 5 uvas, que si los reyes le trajeron a Rocío muchas cosas de la Barbie, que si a Carmen una Bici, a Kiara dos muñecas, a Alfonso la cartera del Real Madrid, que si a Lucía la mochila de Dora,...¡uf! un montón de juguetes; además, me han contado unas cosas muy interesantes sobre dónde están ahora los Reyes Magos, pero eso lo dejo para más adelante... ya os iré contando.
   Hoy Pedro además nos ha traido una noticia para nuestro rincón  de "Noticias" y es que su hermanito ¡ya tiene un año! Mañana os pongo la foto, hoy no puede ser porque me dejé la cámara en el cole ¡que despiste! Además pondré una foto de Baty, que olvidé ponerla antes de vacaciones con el lio de la Navidad y es muy chuli, porque nos llevó un día un acordeón que probamos todos, fué muy diver.
   Bueno, mañana os cuento más cositas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes