Esta mañana nos hemos quedado con la boca abierta, de repente han llamado a la puerta... era el dire... nos ha dicho ¿queréis ver a un rey mago? Pues cerrad los ojos bien fuerte y aparecerá. Y cuando han abierto los ojos....¡tachan! ¡Ahí estaba! Aunque para que no nos confudieramos nos ha dicho que era un emisario de sus majestades, no fuera y cuando vieramos a los Reyes Magos nos hicieramos un lio.
Teníais que ver sus caras de sorpresa, ojos como platos, atentísimos a sus palabras ¡ y que calladitos ! Voy a tener que decirle que venga más a menudo. Nosotros, para agradecerle su visita le hemos cantado un villancico y le hemos entregado la carta que le escribimos hace unos días, donde cada uno puso un juguete que tenía pensado pedirle.
Batyla no paraba de preguntarle y contarle cosas, a Pedro le daba un poco de corte, pero al final ha ido contento, Iván se levantó muy decidido pero luego no sabía si acercarse demasiado, ¡que guap@ tod@s! Os dejo por aqui las fotos para que disfruteis de vuestr@s hij@s . Por cierto, a Lara su majestad le ha hecho un regalito por su esfuerzo en la realización de la postal, aunque nos ha confesado que le costó decidirse entre muchas de las postales.
Deseos para Navidad
-
Queridos amigos y amigas de Mi Sala Amarilla, les deseo una Navidad llena
de sonrisas, abrazos y mucho amor.
https://youtu.be/w3frwgMJOVs?si=yfWPmqJGk...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario