Esta mañana, Adriana, Claudia y Pedro han traido sus aportaciones a nuestro rincón del Oriente.
Adriana ha venido a compañada de su mami para enseñarnos un trabajo precioso, que lleva horas de dedicación y en el que han trabajado todos juntos en casa, ha sido un espectacular teatro chino ¡con marionetas y todo!
Hemos visto la construcción del teatro: los colores, la forma del tejado, sus ventanas, los dragones dibujados, los farolillos que lo iluminan, las puertas y sus columnas.... todo propio de los templos y palacos orientales, como las fotos que nos enseñó Go. ¡Que bonito! ¿verdad?
También nos ha traido marionetas: un dragón (esos que tanto les gustan porque dicen que les traen buena suerte, y por cierto, que nos hemos enterado que estamos en el año del dragón), unos chinos y chinas con sus trajes típicos, y un oso panda comiendo bambú. Precioso.
Claudia también nos ha traido algo muy original, y es que su papá como ha viajado a China se lo trajo un día:
Nos ha traido una moneda y un collar que le gusta ponerse, y lo de la otra mano ha traido debate en la asamblea, para algunos era una lupa y para otros una raqueta; menos mal que Claudia nos ha sacado de dudas y nos ha contado que servía para darse aire. Es como uno de nuestros abanicos, como los que tenemos en los disfraces. ¡Que chuli!Pedro también ha traido algo muy tierno, suave y esponjoso,...
¡Un oso panda de peluche! Hemos podido ver muy bien que es de dos colores, y que parte es negra y cual blanca. Pedro estaba muy contento y nos lo ha enseñado a todos, como sus amigas, así lo hemos podido acariciar.
¿Quereis ver como va nuestro rincón?
0 comentarios:
Publicar un comentario