Hoy hemos tenido nuestra última reunión de grupo. Empecé la reunión dando las gracias por todo el apoyo y muestras de cariño recibido y empecé también con la convicción de que no iba a llorar, pero no he podido evitarlo. No quiero despedirme todavía porque el curso no ha terminado, nos quedan casi dos semanas intensas que quiero vivir a tope con mis peques y quiero disfrutarlas, pero ahora que mis hijos están durmiendo y que mi marido no ha llegado todavía, aquí sola frente al ordenador no paro de recordar lo orgullosa que me habéis hecho sentir, y no puedo evitar soltar alguna lagrimita, sobre todo después de haber leido las bonitas palabras que me habéis dedicado.No quiero parecer pesada pero me siento muy feliz de haber podido compartir con vuestr@s hij@s unos meses de nuestras vidas.
Me habéis dicho que ponga en el blog las palabaras que habéis escrito, y no se si debo, pero por vuestro esfuerzo y cariño, ahí va.
Ahora es momento de soltar la mano y dejarlos caminar junto a vosotros y antes de que os deis cuenta ell@s agarrrán con firmeza otra mano que les esperará en Septiembre y que les acompañara nuevamente en la busqueda de multiples aprendizajes.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, y hoy no nos despedimos, mañana más y mejor!
Deseos para Navidad
-
Queridos amigos y amigas de Mi Sala Amarilla, les deseo una Navidad llena
de sonrisas, abrazos y mucho amor.
https://youtu.be/w3frwgMJOVs?si=yfWPmqJGk...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario