ALGUNAS FOTOS

sábado, 2 de abril de 2011

LOS PEQUES DE 3 AÑOS VAN AL VIVERO

   Ayer, viernes 1 de Abril, l@s niñ@s de 3 años fueron al vivero municipal, fue una salida muy divertida. Nos esperaba Josefina, una monitora muy simpática que através de un cuento  cuyas páginas eran diferentes zonas de un jardín, nos enseñó como hay plantas que tienen diferentes olores, colores, tacto,...conocimos ha diferentes habitantes del jardín, como a "Antón el caracol", "Ana la rana", "Lola la Lombriz", "Rita la mariquita", "Amaro el pajarito",...
   Josefina nos enseñó como también algunos animalitos como las hormigas, arañas y lombrices están escondidos entre las hojas y la tierra;  tod@s encontraron alguno de ellos.
   Después Josefina nos llevó a dar un paseo donde descubrimos a los Arces, unos árboles con semillas voladoras; que divertido fue hacerlas volar tod@s a la vez. Encontramos setas junto a un viejo tronco, y flores con un nombre extraño: "Diente de león". Tras el paseo nos enseñó un gran Fresno y como nos gustó tanto nos dió unas semillitas que plantamos en una maceta. Ahora debemos cuidarlo con mucho mimo, siguiendo las instrucciones que nos dió Josefina y pronto nacerá una pequeña planta que se convertirá en un árbol grande y fuerte; igual que estos peques que ahora son como esas semillitas.
   Siento no haber publicado fotos todavía, tengo la cámara del cole pero no el cable apropiado para descargar las fotos, intentaré conseguir uno, sino tendremos que esperar al lunes. Son unas fotos muy chulis, no os las perdais.
(No pondré fotos que muestren caras de los niños, las cubriré, pero si alguno estais interesados en que se pueda mostrar mandadme un e-mail o comunicadmelo y a vuestro hij@ no lo taparé en las fotos en que aparezca. Gracias)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes