ALGUNAS FOTOS

martes, 24 de abril de 2012

LA PRIMAVERA NOS INVADE

   Que contento estaba Iván esta mañana, nos ha traido una maceta con unas flores preciosas. Ya les hemos buscado un buen sitio junto a la ventana, al ladito de las flores de Jaime y de las lentejas que plantamos ayer. Estas flores nos han enseñado muchas cosas, sus colores, olores y forma. Esperemos saber cuidarlas muy bien y que crezcan mucho ¡gracias!


   También esta mañana hemos recibido con mucho cariño a unos gusanos de seda, nos los ha traido Izan, de la clase de la seño Maravillas. Ayer pudimos verlos de cerca, y nos gustaron tanto que le pedimos alguno para poder cuidarlo, y hoy, generosamente nos ha traido una cajita con un montón.

   Ahora tenemos que cuidarlos, ¿sabéis lo que comen? Pues hojas de morera y si queréis traer al cole los gusanos os lo agradeceran seguro. Las podéis encontrar por el barrio: enfrente de Carrefour (en la mediana), también en el parque que hay entre el colegio Benjamín Palencia y el instituto Leonardo Da Vinci. Junto a ellos aprenderemos algo más de oriente, ya que pronto averigüaremos que proceden de allí y que con ellos, o mejor dicho con su seda, se fabricaban hermosas telas.
   Si quereis saber algo más de los gusanos, en este blog podréis encontrar una entrada antigua sobre ellos, pinchad en la etiqueta que dice "gusanos de seda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes