Bueno, ya ha pasado la primera semana de Octubre, ¡que dura! Para algunos empezó mal, porque descubrieron que tenían que quedarse a comer, y a esto hay que sumarle que ahora estamos una horita mas, así que para los doce se les ha hecho un poco cuesta arriba, pero poco a poco la mayoría lo ha ido superando. Ahora viene el fin de semana, así que el lunes probablemente vuelva a ser un poco costoso, porque van a estar en casa dos dias, pero tened paciencia, esto es así y al final todos se acostumbran.
Los otros doce lo han llevado mejor y aunque algunos han llorado un poquito, la verdad es que hemos acabado bastante bien. Pensad que es mejor que exterioricen y muestren sus miedos y preocupaciones a que lo guarden en su interior, no le deis importancia y no les recordeis: "el proximo día no llores". Esto es un proceso de diferente intensidad y duración en cada uno. Os dejo aquí un enlace a un artículo sobre el periodo de adaptación.
Por todo lo demás, hemos tenido días más tranquilos que otros, pero en general ha sido una semana buena, ya que hemos conocido a Mica, hemos tenido clase con las especialistas, hemos trabajado con más materiales, con un libro nuevo, hemos empezado a utilizar la pizarra digital...., muchas cosas!
Deseos para Navidad
-
Queridos amigos y amigas de Mi Sala Amarilla, les deseo una Navidad llena
de sonrisas, abrazos y mucho amor.
https://youtu.be/w3frwgMJOVs?si=yfWPmqJGk...
Hace 4 días
1 comentarios:
hermoso blog, denota dedicacion y vocacion. Rosario Y Natxo, papas de J.I.
Publicar un comentario