ALGUNAS FOTOS

miércoles, 5 de octubre de 2011

DAMOS LA BIENVENIDA A MICA Y PATO

   Hoy ha llegado por fin Mica, una niña con el pelo naranja y unas gafas "veotodo", Mica vive en una caravana con su amigo pato y ha decidido quedarse en el cole con nosotros. Esta mañana estaba escondida en el armario para darnos unas sorpresa, ... el caso es que oíamos unos ruidos extraños y no sabíamos que sería, pero hemos echo un silencio muy grande y así hemos averiguado que estaba allí. Se han quedado todos con la boca abierta, les ha encantado conocerla, le han dado un besito a ella y a su amigo pato, pero Rodrigo ha dicho: "Yo quiero tocarla", así que le hemos dado también un abrazo de bienvenida, Mica se ha puesto tan contenta que nos ha puesto en la pizarra digital un pequeño cuento que nos hablaba de ella, y también su canción ¡como hemos bailado!
   Estábamos tan emocionados que no he podido dejar a Mica para hacerles fotos, todos querían contarle cosas, como me hubiera gustado grabarles para enseñarlo en el blog. Ha llegado un momento en que nadie me hablaba ni miraba, todos llamaban a Mica porque querían contarle cosas. Batyla alucinaba! Era impresionante verla y oírla conversar con Mica. De repente yo era invisible, Mica dirigía la asamblea y todos tan contentos.
   Estoy deseando que mañana Mica les cuente más cositas.
   Por cierto, la bolsita que hoy han llevado a casa la vamos a usar para cuando tengamos que mandar alguna nota, así será más fácil para ellos y evitamos que se pierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes