ALGUNAS FOTOS

jueves, 29 de marzo de 2012

LECTURAS PARA LA SEMANA SANTA

   Hoy, Lucas Ramos, nos ha traido al cole un libro muy divertido; nos hablaba de un monstruo que iba apareciendo y desapareciendo página a página, además, nos lo ha leido el solito ¡menudo lector!
   Nos ha gustado mucho, por eso, os dejo por aquí la portada del libro, por si os apetece buscarlo en la biblioteca, pasareis un rato divertido estas vacaciones:


   Y ya que hablamos de libros para compartir momentos divertidos, os voy a recomendar otro que me encanta. Me lo regaló, cuando nació mi hijo mayor, una mamá de otro cole donde estuve, así que desde aquí, si es que lee estas palabras, gracias, porque es un libro precioso y que hace aflorar una gran cantidad de sentimientos. Este libro se titula: "Mamá, ¿de que color son los besos?" Lo leímos hace poquito en clase y les gustó bastante, pero seguro que es más bonito escucharlo junto a mamá o papá mientras interpretamos todos los colores. No perdais la oportunidad de disfrutarlo.

2 comentarios:

papas de Jaime dijo...

Gracias por las recomendaciones. Ha sido muy divertido repasar todas las fichas de este trimestre en casa, y es cierto, hemos constatado el alto nivel de conocimiento sobre la flor de loto de nuestro Jaime......nos ha dejado noqueados, la verdad.....

CONCHIBLEDA dijo...

Gracias a vosotros por vuestros comentarios, animan a seguir.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes