ALGUNAS FOTOS

lunes, 12 de marzo de 2012

MICA Y PAULA SE ABRIGAN BIEN

   Bueno, hoy han llegado al cole Mica y Pato, han pasado el fin de semana con Paula, y nos han contado que Paula la ha vestido para diferentes ocasiones, además, hoy ha llegado con una chaqueta roja que Sergio, el hermano de Paula le ha prestado ¡que guapa!
   Paula nos ha contado todo lo que han hecho: fueron a la piscina y se pusieron el bañador las dos, fueron a celebrar el cumple de su abuela cenando en un bar, fueron a la feria del libro, al parque, hasta la mamá de Paula les puso un plato a Mica y a Pato para comer macarrones, fueron a Carrefour y vieron a Marcos,... vamos, un fin de semana agotador, debe ser por eso que le tuvieron que dejar a Mica un pijama para que durmiera bien contenta en la cama de Paula. ¡Lo han pasado pipa!


   Después del patio hemos hecho el Objeto Misterioso, porque nuevamente ha traido Mica tres objetos, y así teníamos más tiempo para poder manipularlos bien,  ¿quereis ver lo que han deducido?

  
   El primer objeto era un bote de leche infantil que tenía dentro dos plásticos de esos que salen en los huevos Kinder, los que guardan el juguete. Nada más ver el paquete han pensado en un bote, algo que servía para meter cosas, porque se oía algo dentro. Ha sido curioso porque Iván estaba convencido que había dos cosas, y efectivamente así era! También nos ha extrañado que sonaba diferente al moverlo, cuando caía lo que había dentro sonaba fuerte al chocar contra un lado (el fondo era de metal), y flojo al sonar contra el otro (la tapa era de plástico).
   Lo del segundo objeto ha sido gracioso, era un cepillo con el mango arqueado y algunos se han dejado llevar por la forma y han dicho que era una pera y hasta el número 6.
   El tercer objeto no lo hemos podido trabajar mucho, porque alguien ha abierto el envoltorio y ya lo hemos visto. Eran unos servilleteros redondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes