ALGUNAS FOTOS

lunes, 5 de marzo de 2012

MICA EN CASA DE CARLA

   Desde luego, Mica y Pato, no paran, y es que no solo van a concocer a los papás y mamás de l@s peques del cole, sino que van con ellos a todas partes, y así nos lo demuestran semana a semana. En esta ocasión, Carla, se fué el viernes muy contenta con Mica y Pato, se la presento a su papá y a su mamá y también a Ronald McDonald! Fueron todos juntos a cenar a McDonalds y se hicieron un foto. También les presentó a sus primos y a su prima, viajaron en coche, le dió de comer macarrones, se bañó con ella, y tanto la mimó que la dejó dormir con ella y su peluche de dormir favorito, y... le dió a Mica un bibe! ¡Cuanto os miman Mica y Pato! Bueno, aquí os dejo una foto de Carla con los protagonistas y el libro viajero.


   Mica y Pato esta vez han traido de casa de Carla 3 objetos, por eso los hemos visto después del patio, había que pensar mucho. El primero ha sido una esponja con forma de vaca, el segundo un juguete de perrito con forma de hueso, y el tercero una botella con un poco de agua, piedrecitas y objetos chiquitines en su interior, que fomaban un sonajero casero.
   Podeis ver en la lista las averiguaciones que han hecho ellos solitos. A mi lo que más me ha sorprendido, ha sido sobre todo, como no han dudado con el segundo objeto, porque nada más cogerlo y apretarlo ha sonado, y al oirlo y notar la forma muchos han dicho que era un hueso!
   El tercero les ha permitido trabajar el oido, porque dudaban entre trocitos de galletas rotas y agua; también han deducido pronto que era una botella porque se sostenía solo, y por el sonido del plástico al apretar. ¡Muy bien! Aunque la moto sigue apareciendo en las listas, son capaces ya de descartar ciertas hipótesis y apoyar otras, de unir unas ideas a otras para obtener su propia conclusión, de explicarles a sus compañeros el por qué de sus conclusiones,...muy muy bien!


  
   Por cierto, lo de "paquete de galletas espiscás", es frase literal de Rocío, pero como le ha salido del alma, tenía que ponerlo! Igual que lo de "hace chas-chas", que Rodrigo quería explicar el sonido y lo ha hechó así de bien. Hoy estaban muy originales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes