Desde luego, Mica y Pato no paran; este fin de semana han estado en casa de Pedro, y cuentan que lo han pasado genial, les han llevado a una Feria Medieval, donde la gente vestía con ropas diferentes, tenían velas con olores, comida, chuches,... un montón de cosas. Pedro nos ha contado que se compró un juguete un poco especial, diferente a los que hay ahora: una flauta. Allí encontró a Jose Ignacio, que también fué a ver la Feria. En su casa tampoco pararon con los pinchitos y los dibujos. Además nos ha contado que estuvo en el parque, jugando con sus primos Rocío y Alex, a los que les presentó a Mica y Pato ¡todos juntos a jugar!
Supongo que en la foto estais viendo una peluca naranja ¿verdad? Es el objeto misterioso que ha traido Pedro, que aunque lo hemos averiguado pronto porque se nos ha roto el papel con tanto meneo para adivinar qué había dentro, nos ha dado mucho juego, ¡todos nos la queríamos poner! ¡que risa!
Os dejo alguna foto por aquí para que veais lo bien que sienta este color de pelo.
Os pongo ahora las suposiciones que hemos podido hacer antes de romperse el papel y cuando se ha roto y hemos visto unos rizos naranjas:
Deseos para Navidad
-
Queridos amigos y amigas de Mi Sala Amarilla, les deseo una Navidad llena
de sonrisas, abrazos y mucho amor.
https://youtu.be/w3frwgMJOVs?si=yfWPmqJGk...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario