ALGUNAS FOTOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

ANDAMOS DE PREPARATIVOS

  Bueno, bueno... ya va llegando el cumple del cole, la Navidad... ¡que de trabajo tenemos ahora! Esta mañana, como ha llovido en la hora del patio hemos aprovechado para adelantar trabajitos.
  Como ya sabéis, el día 12 celebramos el cumple del cole, y uno de los trabajitos que estamos preparando entre todos son unas caritas que mandan su particular felicitación al cole. Cada aula del centro la prepara con sus peques como más le guste, la nuestra es un chico pelirrojo como Mica ¿quereis ver como va? está quedando chuli, chuli:


   Otro evento que viene pisando fuerte es ¡La Navidad! Hoy habeis visto que l@s peques han salido con un trabajito para hacer durante una semana entera, es un adorno navideño que podéis decorar como queráis, la imaginación al poder! Seguro que tenéis en casa algún papelito brillante, alguna chuche que se ha puesto un poco dura, purpurina, pegatinas, algún botón perdido o un trocito de tela que nadie sabe de dónde salió, pues no lo tireis, lo podéis usar para decorar el motivo navideño que han llevado a casa. Cuando lo tengais terminado no olvideis ponerle el nombre y lo mandais para el cole, juntos lo veremos y hablaremos de cómo y con quién lo han hecho. ¡Que orgullosos van a estar!
Después lo pondremos en nuestro abeto ¿que abeto? Pues el que han pintado.



   Estamos deseando que lleguen los adornos, así nuestro será el más bonito y brillante. ¡Ánimo! Seguro que lo hacéis muy bien. Por cierto, si alguien no ha podido ir hoy al cole que no se preocupe, que tenemos guardado un adorno para darle y la Navidad no ha llegado todavía, así que cuando pueda lo hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes