ALGUNAS FOTOS

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡QUE SORPRESA!

   Esta mañana nos hemos quedado con la boca abierta, de repente han llamado a la puerta... era el dire... nos ha dicho ¿queréis ver a un rey mago? Pues cerrad los ojos bien fuerte y aparecerá. Y cuando han abierto los ojos....¡tachan! ¡Ahí estaba! Aunque para que no nos confudieramos nos ha dicho que era un emisario de sus majestades, no fuera y cuando vieramos a los Reyes Magos nos hicieramos un lio.
   Teníais que ver sus caras de sorpresa, ojos como platos, atentísimos a sus palabras ¡ y que calladitos ! Voy a tener que decirle que venga más a menudo. Nosotros, para agradecerle su visita le hemos cantado un villancico y le hemos entregado la carta que le escribimos hace unos días, donde cada uno puso un juguete que tenía pensado pedirle.
   Batyla no paraba de preguntarle y contarle cosas, a Pedro le daba un poco de corte, pero al final ha ido contento, Iván se levantó muy decidido pero luego no sabía si acercarse demasiado, ¡que guap@ tod@s! Os dejo por aqui las fotos para que disfruteis de vuestr@s hij@s . Por cierto, a Lara su majestad le ha hecho un regalito por su esfuerzo en la realización de la postal, aunque nos ha confesado que le costó decidirse entre muchas de las postales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes