ALGUNAS FOTOS

martes, 6 de diciembre de 2011

OTRO BLOG INTERESANTE

   Este puente seguro que ha servido para muchas cosas: abrir las puertas de casa a la Navidad, compras y preparartivos de Nochebuena, escribir la carta a los Reyes Magos, visitar a amigos y familiares,... Y por supuesto para mi también, yo he podido disfrutar de la compañía de unos amigos: Miguel y Rosa. Mi amiga Rosa ha compartido conmigo un blog que ha encontrado sobre animación a la lectura y desde aquí se lo quiero agradecer, porque es realmente estupendo, lleno de ideas y sugerencias. Aquí os dejo un decálogo que me ha encantado y un enlace al blog, que aunque anda más encaminado a primaria tiene un montón de recursos:


PINCHAR AQUÍ PARA IR AL ENLACE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes