ALGUNAS FOTOS

lunes, 12 de diciembre de 2011

OTRO CUMPLE IMPORTANTE

   Como ya sabéis de sobra hemos celebrado esta tarde el 25 Aniversario del cole. Los actos han comenzado por la mañana, con la preparación de un mural conmemorativo en el que tod@s hemos participado:




Hemos salido a ver, no solo la carita que juntos hicimos, sino la del resto de alumnos del cole, y como no podía ser menos le hemos cantado un Cumpleaños Feliz a nuestro cole. Más tarde se han expuesto los libros viajeros, así que mañana empezaremos a echarles un vistazo y vosotr@s también, sabéis que estais invitados a disfrutar y compartir con nosotros estos momentos. Al mismo tiempo quiero también agradecer la colaboración y es esfuerzo que realizais junto a nosotr@s para que todo salga tan requetebien.

  A la tarde han continuado los actos, y hemos podido disfrutar de un coro espectacular formado por alumn@s e 5º y 6º, dirigidos por Maria Dolores Sanz. Sin palabras, de verdad, con una profesional así parece fácil, pero lleva un gran esfuerzo y dedicación. Gracias Maria Dolores. Despues hemos tenido la participación de representantes del ayuntamiento (la concejala de Educación), de la Delegación de Educación (el consejero delegado), de la Escuela de Magisterio, del personal no docente, de miembros del antiguo claustro (Maria José Salas), de un padre de antigua alumna (Antonio Meneses), de una antigua alumna del cole (Ana Belén Rodriguez). Creo que hemos podido escuchar algunos discursos muy interesantes, aunque tengo que confesar que me he perdido una parte, ya que algunos compis hemos puesto un granito de arena para preparar la "merendola", los churros, magdalenas y bizcochos con el rico chocolate que nos han preparado las cocineras (que nos han ayudado mucho y a las que hay que agradecer su colaboración). Os dejo alguna foto por aquí.


La llegada de las primeras visitas

Presentación por parte de Francisco López Ariza, el dire, tras el visionado de una pequeña memoria fotográfica del cole.

Actuación del coro del colegio dirigido por Maria Dolores Sanz.

Presentación de la mesa.

Momentos de la chocolatada en el comedor.
Y gracias a María, la mamá de Héctor, de 3 años C, que ha preparado unas ricas magdalenas con chocolate para los intolerantes al gluten. ¡Gracias!

Momentos de la chocolatada en el patio del cole.

  










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes