ALGUNAS FOTOS

sábado, 24 de diciembre de 2011

EL FESTIVAL

   Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por el esfuerzo en la realización de los trajes para el teatro, l@s peques estaban guapísim@s, estaban encantados mirándose sus trajes y los de los demás. Yo estoy muy contenta y orgullosa de lo que un@s peques de tan solo 3 añitos son capaces de hacer, ¡estupendo chic@s! Se que algunos se quedaron calladitos, otros no paraban de moverse,.. pero cuantos adultos ni siquieran subirian a un escenario, ellos querían que sus papás y mamás se sintieran orgullosos de ell@s, que les feliciten y reconozcan su esfuerzo. 72 niñ@s en un escenario cantando y bailando, escuchándose unos a otros, ¡que más se puede pedir! Maria Dolores hizo un trabajo estupendo con las canciones y coreografías, y nos ayudó mucho con el teatro, así que un reconocimiento desde aquí para ella también. Aunque todos tenéis fotos y yo no puede hacer, tengo por ahí un as en la manga, y este fin de semana pondré alguna fotillo de la función. Me hubiera gustado hacerles una foto en la clase con los trajes a todos juntos, pero cuando llegamos ya estaban quitándose las piezas ¡qué rapidez! Os dejo una foto de l@s niñ@s de 5 años, ya que como a mis peques les tocaba con la seño Pilar, aproveché para echarles una mano y de paso ver a uno de mis peques. 



   Ayer como fué un día especial, estuvimos jugando, bailando y haciendo un cine. Como se portaron muy bien, tengo que decir que les invité a una chocolatina de navidad después de que se comieran todo el almuerzo, y ya ¡a bailar! Mirad como se mueven.




¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes