ALGUNAS FOTOS

lunes, 4 de junio de 2012

CARMEN Y MICA EN EL PARQUE

   Mica se lo ha pasado fenomenal con Carmen, han estado en el parque disfrutando del calorcito y el Sol, y se han montado en muchas cosas! En el tobogán, en el columpio,...Además encontraron a Rocio y se hicieron una foto juntas ¡que suerte encontrarse con amigos! Y como ya se conocian las tres...
   Carmen también fué al super, tenía que hacer la compra, así que se llevó a Mica y a Pato para que le echaran una mano. Se lo pasaron en grande subidos en el carro. Y claro, al final del día pasa lo que pasa, tanta actividad les deja agotados, así que lo mejor... un buen sueño reparador, así que ¡a la cama! Y allí sale Carmen, en una foto, dormidita junto a sus amigos Mica y Pato.
 

   Hoy Mica ha traido dos objetos misteriosos de casa de Carmen, el primero que hos visto, o mejor dicho, que hemos intentado averiguar, es una diadema. No se ve bien en la foto porque me he quedado un poco corta. El segundo, es un juego de aros.
   Lo más llamativo ha sido lo que nos ha dicho Lucía cuando ha tocado la diadema envuelta: "Está vacío por aquí". Lucía nos estaba diciendo que el objeto era solo la forma que se podía tocar, no había nada en el centro, y es que estaba tocando solo papel, el objeto estaba en la orilla del envoltorio. ¡Muy bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes