ALGUNAS FOTOS

domingo, 10 de junio de 2012

MICA Y MARCOS

   Toda la semana estuvo Marcos contándonos las cosas que iba haciendo con Mica y Pato, se lo pasó genial y la verdad es que lo ha reflejado muy bien en el libro viajero ¡hasta les preparó una pancarta de bienvenida! Que idea más estupenda, Mica estaba emocionadísima.
   Durante la semana no pararon ni un minuto: en el parque de los patos, en los caballitos, en las pistas para jugar al baloncesto, a cenar con los primos Laura y Victos, en el parque con Iván... uf! Y como no podía se de otro modo, por la noche durmieron como lirones, compartiendo cama con otros buenos amigos de Marcos: Mickey y Teddy.



   Mica y Pato nos trajeron de casa de Marcos, dos objetos misteriosos: una gorra de España (que contentos todos al ver la bandera) y un dado de espuma. El primero fué el dado, y como era blandito enseguida pensaron que sería algo de peluche, pero aunque veían cuadrados no pensaron en un dado.
   Con la gorra era más complicado imaginar el contenido, pero cuando ya me toco a mi, y le dimos forma al paquete.... ¡una gorra!
   Disculpad la tardanza en publicar, pero el viernes a la una me fuí con mis peques camino de la playa, pero no se me ha olvidado y ya os dejo las notias del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes