ALGUNAS FOTOS

miércoles, 6 de junio de 2012

CON OLOR A VERANO

   Aprieta el calorcito y que ganas de mojarnos ¿verdad? Bueno pues queda un poquito menos, ya os contaré el lunes, que os espero ver a tod@s en el cole a las 16:30, como va a ser nuestra fiesta del agua. Seguro que algo os han contado, pero el lunes os aclararé todas las dudas.
   En la reunión os contaré como ha ido el curso, qué hemos trabajado, qué nivel tienen vuestr@s hij@s, qué necesitan para el curso que viene,... intentaré aclararos todas las dudas e informaros de todo el trimestre.
   En la nota os he pedido un pendrive, es para grabaros las fotos del curso. Aunque ya os contaré que estoy preparando un CD con algunas fotos, he pensado que os gustaría tener las fotos para poderlas imprimir y guardar de recuerdo. Os he puesto que el pen sea nuevo por eso de los virus, porque he tenido malas experiencias, pero me vale con que esté bien limpio, os lo pido encarecidamente, porque si no el ordenador....¡socorro!
   Si puede ser, traedme el pen con el nombre o en algún sobre con el nombre. Me quedaré con ellos y os los grabaré conforme pueda, y la última semana tendreis el pen y el CD para que podais recogerlo y verlo con vuestr@s hij@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes