ALGUNAS FOTOS

lunes, 11 de junio de 2012

LUCAS RAMOS Y MICA

   Como siempre, Mica ha venido encantada de su fin de semana, esta vez ha sido el turno de Lucas Ramos. Lucas le presentó enseguida a su tia Lola, a su mamá, a su papá y por supuesto a su hermana Celia. El fin de semana ha sido muy divertido, han ido al parque de Villacerrada, han leido cuentos (que por supuesto se los ha leido él a Mica), han jugado al ordenador, han ido al pueblo ha conocer a su madrina,... ¡hasta han jugado a piratas con los parches de Lucas! ¡Que foto más divertida! Como siempre agotador. Desde luego, Mica no para... Todo esto nos lo ha contado Lucas y también nos lo ha leido con mucha soltura ¡que bien!



   Los objetos misteriosos que nos han traido Mica y Pato de casa de Lucas los podéis ver en la foto: una armónica y una pistola de agua. Hoy han conseguido adivinar el objeto; el primero, la armónica, ha sido Batyla, que ni corta ni perezosa, ha mirado el objeto en un momento y responde convencidísima: una armónica. ¡Fenomenal! Tocando han hecho otra dedución  en cuanto a la forma, y ha sido Lucía, nos ha dicho que era alto por un sitio y por el otro bajo.
   El segundo, la pistola de agua, lo ha adivinado Rocío, que en cuanto se ha dado cuenta de que era blando por un sitio y duro por otro... no ha dudado tampoco.
   Aquí van algunas de sus conclusiones:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes