ALGUNAS FOTOS

viernes, 22 de junio de 2012

HASTA LA VISTA

   Llegó el último día, pero no el final del camino que apenas acabais de comenzar a recorrer, nuevas metas os esperan y deseo que las vivais con la misma alegría y entusiasmo que le habeís puesto al tiempo que hemos compartido juntos.
   Llevaré para siempre conmigo el recuerdo de vuestras sonrisas, vuestras caritas de sorpresa y atención cuando leíamos los cuentos, vuestras respuestas ingeniosas a mis preguntas, vuestras manos llenas de pintura, vuestros abrazos al volver del patio, ....vuestra risa contagiosa, también alguna lágrima...., pero sobre todo me voy orgullosa de vuestros logros y vuestro amor incondicional.
   Gracias también a vuestras familias por el apoyo, comprensión y dedicación durante el curso.
   Hoy me toca despedirme, pero no me quiero ir sin desearos que seais siempre felices, sonrientes, descubridores, juguetones,...en definitiva, no dejeis de ser NIÑOS. Siempre estareis en mi corazón.

   Espero haber conseguido mi más preciado objetivo de esta etapa: "La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarta libre para que se desarrolle". Maria Montesori.

GRACIAS POR UNA AÑO ESTUPENDO Y LLENO DE RECUERDOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recetasfotos de bebes